Hablamos de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja de manera automática, descartando fallos y ofertando informes detallados en el mismo instante. Además de esto, el efectivo no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida ignota de dinero
Cashkeeper el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier viable robo interno o fallo humano.
No hay problemas en el cambio dado.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por comprar el dispositivo de gestión de efectivo cashguard
Siempre comprueba la autenticidad del efectivo.
Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashguard quedan comprobados.
Cashguard es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El cash se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus empleados. Todas y cada una de las transacciones en cash se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Impide robos y robos.
El cajón inteligente de efectivo cashkeeper siempre cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es una tecnología completamente rentable en tanto que evitará pérdidas de efectivo.
Información al instante del efectivo disponible.
No debes preocuparte mucho más sobre inconvenientes relacionados con el efectivo. Cashdro se encarga del dinero para que tú consigas ocuparte del negocio.
Cashdro deja proveer un mejor servicio y un pago mucho más rápido. También puede achicar los costes relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la administración del efectivo en un 50%.
Cashkeeper tienen la posibilidad de achicar los costos relacionados con el dienro un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Como conclusión , los minoristas gozan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
El sistema de cobro automático de dinero cashlogy rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su negocio también se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más bajas.