Adquiera un sistema de cobro automático cashdro para su carnicería u otro negocio en El Castillo

Se trata de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de manera automática, eliminando errores y ofertando reportes detallados en el mismo instante. Además, el dinero no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes , descartando asi la pérdida ignota de dinero

El sistema de cobro inteligente cashlogy reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del dinero. Los fallos de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.

Supresión de los fallos a la hora de ofrecer las vueltas.

Avisos de nivel bajo de cambio.

Cashkeeper

Rendimiento por comprar el dispositivo de gestión de efectivo cashdro

  • El recuento de efectivo se realiza de manera automática , ahorrando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  • Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
  • Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El cash se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el dinero en tanto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas las transferencias en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • Con el dispositivo de gestión de dinero cashkeeper, el efectivo es inalcanzable y el riesgo de hurto y hurto de adentro se minimiza. Los robos internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, ya que el efectivo está sellado y nunca debe contarse de forma manual.
  • Las cajas cuadran siempre y en todo momento , sin disconformidades
  • Da información sobre el efectivo libre al instante.</ li>

 

Fijado con seguridad al mostrador.

Mayor eficacia y se paga con los ahorros que crea.

El dispositivo de gestión de dinero cashlogy es un sistema a prueba de manipulación y el empleado no posee ingreso al dinero. Esto reduce de manera importante el riesgo de robo. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos riesgo.

 

Más INFO