Hablamos de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja automáticamente, eliminando errores y ofreciendo reportes explicados en tiempo real. Además, el efectivo no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida desconocida de dinero
Cashdro el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier posible robo de adentro o error humano.
Eliminación de los fallos a la hora de dar el cambio.
No es necesario recargar el cambio
Beneficios por comprar Cashguard
Siempre comprueba la vericidad del efectivo.
Acepta todo tipo monedas.
Ningún trabajador ve ni toca el efectivo.
El manejo de dinero es de manera frecuente una sección que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en todo el negocio. El dinero hace que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde simples fallos hasta pérdidas y robos. El minorista puede pasar horas cada día contando y observando su efectivo, pero los latrocinios y las pérdidas aparecen. El dinero se convierte en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al cliente.
El cajón inteligente de metálico cashlogy siempre cuadra. No tendrá errores de cambios, billetes falsos ni robos internos.
Da información sobre el efectivo libre al instante.
Se cobran todas y cada una de las transferencias.
El empleado jamás toca el efectivo. Singularmente esencial en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
El reciclador de billetes dispone de tres, 4 o cinco casetes para alojar distintos números de denominaciones. Además puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.
Cómputos y recuento de efectivo automático.