El efectivo nunca está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
Impide y suprime el fallo humano
Eliminación de los fallos a la hora de dar las vueltas.
No es requisito recargar el cambio
Beneficios por comprar Cashkeeper
- El recuento de dinero se realiza de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Cashguard es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
- Ningún empleado ve efectivo.
- Este cajón inteligente Cashguard proporciona el cambio exacto, advirtiendo billetes y monedas falsas y progresando sustancialmente el proceso de cierres de caja, minimizando errores y dificultando los latrocinios.
- El sistema de autocobro de dinero cashdro siempre cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni hurtos internos.
- El dispositivo de gestión de dinero cashkeeper está siempre y en todo momento en forma. Ya no deberá comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además de esto , el sistema le asegura que siempre y en todo momento va a cobrar por las monedas y billetes leídos, nadie podrá mudar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del cash disponible en ese instante y va a poder agarrar la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de efectivo es bajo para que logre recargarlo y puede controlarlo a distancia.</ li>
Obtenida en máquinas cerradas y sustituibles, tanto para los billetes para las monedas.
Simple de modificar.
Sus trabajadores van a poder ocuparse a los clientes dejando el cobro en manos de el dispositivo de gestión de dinero cashkeeper.
Reduce el tiempo de administración del efectivo a la apertura.