Se trata de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja de manera automática, descartando fallos y ofertando informes explicados en tiempo real. Además, el dinero no está expuesto ni a los trabajadores ni a los clientes , descartando asi la pérdida desconocida de dinero
El cajón inteligente cashinfinity reemplaza el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con completa seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier fallo humano no existe, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por error.
No hay errores en la devolución de dinero.
Es autónomo en el cambio.
Beneficios por tener el sistema de cobro inteligente de efectivo cashlogy
- Comprueba la vericidad de todos los billetes
- Admite todo tipo monedas.
- Ningún empleado ve ni toca el efectivo.
- La gestión del dinero siempre y en todo momento es delicada. Un inconveniente recurrente en los tpv es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, errores en en la devolución, pequeños robos , hurtos en el punto de venta o en los traslados.
- Cuadra la caja de tu negocio adecuadamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin fallos. Automatiza el cobro de tus clientes y disminuye los costos relacionados con el efectivo. Asegura tu tpv contra robos y pérdidas desconocidas.
- CashGuard Premium es la solución de gestión de efectivo líder en el mercado. Tiene un historial probado de proporcionar una gestión eficaz del efectivo a los minoristas. La solución es conocida por su calidad, confiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su administración de dinero. Esto les permite centrarse en el negocio y no en el dinero. CashGuard Premium se constituye de tres artículos
El personal jamás toca el efectivo.
Mayor productividad y se paga con los ahorros que genera.
Cashinfinity es un sistema a prueba de manipulación y el empleado no tiene ingreso al dinero. Esto reduce de forma esencial el riesgo de robo. El trabajador se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos peligro.