Compre un cajón de autocobro cashkeeper para su empresa en Fuenlabrada

El dinero jamás está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros empleados.

Cashguard reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del dinero. Los errores de empleados son cosa del pasado, como lo son el hurto de adentro y las pérdidas.

Proporciona cambio correcto.

Señales cuando el cambio se está terminando.

El sistema de cobro automático de metálico cashdro

Ventajas por comprar el sistema de cobro automático de metálico cashdro

Control de autenticidad de billetes y monedas.

Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.

Absolutamente nadie ve ni toca el efectivo.

El manejo de dinero es a menudo una parte que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que tiene la posibilidad de tener un colosal impacto en todo el negocio. El efectivo hace que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde simples errores hasta pérdidas y robos. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los robos y las pérdidas aparecen. El dinero se convierte en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al cliente.

La caja siempre cuadra puesto que desaparen los componentes probables de descuadres

El dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity cuenta automáticamente el dinero adecuadamente. Además de esto las funcionalidades de información le dan un resumen instantáneo y por consiguiente, le dejan mejorar los escenarios de tesorería en el negocio.

 

El cajón de autocobro de metálico cashguard gestiona tanto los billetes como las monedas.

El empleado jamás toca el dinero.

No se tocan billetes ni monedas.

Cashinfinity es un sistema a prueba de manipulación y el cajero no tiene ingreso al dinero. Esto reduce de manera importante el riesgo de robo. El trabajador se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos incidentes.

 

Más INFO