El dinero nunca está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.
Impide y elimina el fallo humano
El cambio siempre es exacto.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Ventajas por adquirir Cashdro
- Siempre comprueba la vericidad del efectivo.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashguard quedan verificados.
- Nadie tiene acceso al efectivo.
- El dispositivo de gestión de dinero cashguard reemplaza el cajón de efectivo abierto por un sistema cerrado y seguramente cierra con eficacia el desarrollo de administración del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado. Al igual que los hurtos y las pérdidas internas.
- Cashinfinity siempre y en todo momento cuadra.
- Balance automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le darán un comprendio instantáneo a tiempo real , con el que va a poder mejorar las cotas de administración en su negocio.</ li>
El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor mucho más veloz del mercado
Da mayor protección que una simple caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se realiza su depósito seguro. Lo que piensa un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los empleados y clientes del servicio.
También es un sistema a prueba de manipulaciones, o sea , únicamente puede ser abierto por personal autorizado.
Gracias a el cajón inteligente de efectivo cashdro registradora automática e inteligente se optimizan procesos y dismuyen fallos en la administración día tras día de caja.