Se trata de una solución rápida y segura que permite gestionar los flujos de caja automáticamente, descartando errores y ofreciendo reportes detallados en el mismo instante. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes , descartando asi la pérdida ignota de dinero
Cashkeeper reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del efectivo. Los fallos de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el robo interno y las pérdidas.
Con este sistema de administración de efectivo se eliminan los errores que puedan cometer los cajeros al contabilizar el efectivo y ofrecer el cambio.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por adquirir el dispositivo de gestión de dinero cashdro
Control de autenticidad de billetes y monedas.
Admite y comprueba varias monedas y billetes.
Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas las transferencias en cash se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
La administración del efectivo siempre y en todo momento es delicada. Un inconveniente recurrente en los terminales punto de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, fallos en en la devolución, pequeños robos , latrocinios en el punto de venta o en los traslados.
El cajón de autocobro de dinero cashdro siempre cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos. es compatible con la mayor parte de softwares del mercado con lo que no tendrá que cambiar su forma de trabajar.
El reciclador de monedas Premium se encarga de las monedas para que el cajero logre centrarse en lo importante : contribuir a sus clientes. Es a prueba de manipulaciones, compacto y construido para conseguir un tiempo de funcionamiento sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un seguimiento automático de las monedas y transfiere la información al programa de gestión.
Cashlogy ofrece un mejor control de la gestión puesto que cuenta el dinero siempre adecuadamente.
Agiliza la venta y la rapidez en las transferencias a 1.8 segundos.
Menos tiempo de cierre.