El dinero nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
Cashlogy el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o error humano.
Eliminación de los fallos a la hora de dar el cambio.
Avisos de nivel bajo de cambio.
Mejoras por tener el cajón de cobro automático de efectivo cashinfinity
Garantiza la autenticidad del dinero.
Cashinfinity es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
Cashguard es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es altamente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Con el dispositivo de gestión de dinero cashinfinity, el dinero es inalcanzable y el riesgo de hurto y hurto de adentro se minimiza. Los robos internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, ya que el efectivo está sellado y nunca tiene que contarse manualmente.
Para tener siempre la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.
Cómputo automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le darán un resumen instantáneo a tiempo real , con el que va a poder mejorar las cotas de administración en su empresa.
En el momento en que se dirige al cliente, optimización la higiene en tanto que los trabajadores no deben tocar el efectivo.
El cajón de autocobro de metálico cashlogy deja proveer un mejor servicio y un pago más rápido. También puede achicar los costes relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.
El sistema de cobro automático cashinfinity tienen la posibilidad de achicar los costos relacionados con el dienro un 30% y el tiempo relacionado con el dinero un 50%. En conclusión , los minoristas gozan de inferiores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
El dispositivo de gestión de dinero cashdro rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y disminuye el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su negocio también se favorecerá de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro más bajas.