Utilice un cajón de cobro automático cashlogy para su negocio en Berzosa

Se trata de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja de forma automática, eliminando errores y ofreciendo reportes explicados en tiempo real. Además de esto, el efectivo no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida desconocida de dinero

Impide y suprime el fallo humano

No hay fallos en la vuelta.

No es requisito recargar el cambio

Cashkeeper

Beneficios por comprar el dispositivo de gestión de efectivo cashdro

  • El recuento de cash se realiza de manera automática , ahorrando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  • Cashlogy es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
  • Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El efectivo se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es enormemente segura. Por ende , no hay ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transacciones en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • Combinando la solución con nuestro software de Terminal Punto de Venta, es el mecanismo absoluto para obtener un control total del efectivo de su negocio, eludiendo posibles errores por fallos en el cambio, latrocinios de efectivo o consultas con facturas y monedas deficientes.
  • No es requisito realizar caja en los cambios de turno o en el final de la día, se hace automáticamente y siempre encaja.
  • Proporciona información sobre el efectivo disponible al momento.</ li>

 

El empleado no toca el efectivo de la empresa.

Cashinfinity permite proporcionar un mejor servicio y un pago más veloz. Además puede achicar los costos relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.

El pago es mucho más rápido y seguro con Cashguard. Esto minifica el tiempo en las filas. Los clientes del servicio siempre reciben las vueltas correcto y sin errores , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les va a hacer regresar.

Cashinfinity  rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su empres asimismo se favorecerá de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más reducidas.

 

Más INFO