Obtenga un sistema de autocobro cashguard para su bar u otro negocio en Torrejón de Ardoz

El dinero jamás está a la vista o al alcance de posibles ladrones o de sus contratados.

Cashinfinity  el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier viable robo interno o fallo humano.

No hay errores en el cambio dado.

No es requisito recargar el cambio

Cashlogy

Mejoras por tener el cajón inteligente cashguard

Control de vericidad de billetes y monedas.

Cashguard es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.

Cashlogy es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

El manejo de efectivo es con frecuencia una sección que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un enorme impacto en todo el negocio. El dinero provoca que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde sencillos errores hasta pérdidas y latrocinios. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los hurtos y las pérdidas se muestran. El efectivo se transforma en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al comprador.

Cuadra la caja de tu negocio adecuadamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin fallos. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y reduce los costos relacionados con el efectivo. Asegura tu tpv contra robos y pérdidas ignotas.

Proporciona información sobre el dinero disponible al instante.

 

Ofrece mayor protección que una fácil caja registradora clásico. El dinero se cuenta automáticamente y se efectúa su depósito seguro. Lo que supone un beneficio importante tanto para los propietarios del negocio, para los trabajadores y clientes.

Detecta las monedas falsos.

Merced a el cajón de cobro automático de efectivo cashlogy registradora automática e capaz se optimizan procesos y se reducen errores en la gestión diaria de caja.

 

Más INFO