Obtenga un sistema de cobro inteligente cashguard para su bar u otro negocio en Redueña

El dinero nunca está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros empleados.

Impide y suprime el error humano

No hay errores en el cambio.

Es autónomo en el cambio.

El dispositivo de gestión de dinero cashkeeper

Ventajas por comprar el cajón de autocobro de metálico cashinfinity

  1. El recuento de cash se realiza automáticamente , ahorrando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
  2. Admite múltiples monedas y billetes.
  3. Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El cash se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transferencias en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. El sistema de cobro inteligente de efectivo cashinfinity sustituye el cajón de efectivo abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra eficazmente el desarrollo de gestión del efectivo. Los fallos humanos son cosa del pasado. Al igual que los hurtos y las pérdidas internas.
  5. Se terminó el cuadrar la caja y malgastar tiempo
  6. El cajón de cobro automático cashdro está siempre en forma. Ya no deberá revisar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le afirma que siempre cobrará por las monedas y billetes leídos, ninguna persona va a poder mudar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del dinero disponible en ese momento y va a poder recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le avisa cuando el nivel de dinero es bajo a fin de que pueda recargarlo y puede supervisarlo a distancia.

 

En el momento en que se dirige al cliente, optimización la higiene ya que los trabajadores no deben tocar el efectivo.

Facilita la venta y la rapidez en las transacciones a 1.8 segundos.

El cuadre de caja se reduce a pocos segundos.

Cashlogy  rebaja los costos relacionados con el efectivo hasta un 30%, y disminuye el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su empres también se favorecerá de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro mucho más bajas.

 

Más INFO