El efectivo jamás está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
Cashkeeper sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el desarrollo de manejo del dinero. Los fallos de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el hurto interno y las pérdidas.
Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el cliente recibe automáticamente el cambio preciso.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Beneficios por comprar el dispositivo de gestión de efectivo cashlogy
Verifica la vericidad de todos los billetes
Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashlogy quedan comprobados.
Absolutamente nadie ve ni toca el dinero.
Protege el efectivo ante probables hurtos o desapariciones.
Para tener siempre la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.
Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas automáticamente. La información se trasfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el dinero. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes , el personal y la dirección.
El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor mucho más rápido del mercado
El personal jamás toca el efectivo. Especialmente importante en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
El reciclador de billetes dispone de tres, 4 o cinco casetes para alojar diversos números de designaciones. Además de esto puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.
El efectivo pertence a los grandes problemas en los negocios puesto que en el mismo local tienen la posibilidad de llegar a tener mucho más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como resultado , el trabajador dedica demasiado tiempo por caja a fin de que haya una aceptable administración de las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.