El dinero jamás está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashinfinity el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier viable robo interno o error humano.
Con este sistema de administración de efectivo se suprimen los fallos que puedan cometer los cajeros al contabilizar el efectivo y ofrecer el cambio.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Ventajas por adquirir el dispositivo de gestión de dinero cashguard
- El recuento de cash se realiza de manera automática , economizando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de efectivo. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashguard quedan verificados.
- Ninguna persona tiene acceso al dinero.
- El sistema está sellado y asegurado, lo que elimina los fallos humanos, los robos internos y las menguas.
- Para poseer en todo momento la caja cuadrada, lo que se vende se cobra.
- Información al momento del dinero libre.</ li>
Cashguard da un mejor control de la administración puesto que cuenta el dinero siempre adecuadamente.
El sistema de cobro inteligente de efectivo cashdro permite proveer un mejor servicio y un pago mucho más rápido. Además puede achicar los costes relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.
El pago es más veloz y seguro con el cajón inteligente de efectivo cashinfinity. Esto minifica el tiempo en las filas. Los clientes siempre reciben las vueltas acertado y sin errores , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les hará regresar.
Reportes automáticos del stock de dinero a través del software de Cashlogy