El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
El dispositivo de gestión de dinero cashguard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra ciertamente el desarrollo de manejo del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado, como lo son el robo de adentro y las pérdidas.
El cambio siempre y en todo momento es justo.
Alarmas en el momento en que el cambio se está agotando.
Rendimiento por comprar el dispositivo de gestión de dinero cashkeeper
- El recuento de efectivo se realiza automáticamente , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashinfinity quedan verificados.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Nadie puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es enormemente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus empleados. Todas las transacciones en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Combinando la solución con nuestro programa de TPV, es el mecanismo absoluto para conseguir un control total del cash de su negocio, evitando posibles errores por errores en el cambio, robos de efectivo o consultas con facturas y monedas defectuosas.
- Para tener siempre la caja cuadrada, lo que se tica se cobra.
- Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de manera automática. La información se trasfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el dinero. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes , el empleado y la dirección.
El cajón de cobro automático de efectivo cashinfinity da un mejor control de la gestión ya que cuenta el efectivo siempre y en todo momento apropiadamente.
Con la solución de administración de efectivo Cashinfinity ya no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. Por ende , Cashdro se hace cargo del dinero, con lo que usted puede ocuparse del negocio.
El sistema de cobro inteligente de efectivo cashinfinity pueden reducir los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el dinero un 50%. Como conclusión , los minoristas disfrutan de inferiores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
La administración de dinero es a tiempo real por lo que no es necesario contarlo