El dinero nunca está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
Cashdro el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o fallo humano.
El cambio siempre y en todo momento es justo.
Es autogestionado en el cambio.
Rendimiento por tener el sistema de cobro inteligente de metálico cashinfinity
- Control de autenticidad de billetes y monedas.
- Acepta múltiples monedas y billetes.
- Cashlogy es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es altamente segura. Por ende , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Este cajón inteligente Cashdro proporciona el cambio exacto, advirtiendo billetes y monedas falsas y mejorando substancialmente el proceso de cierres de caja, minimizando errores y dificultando los hurtos.
- El sistema de gestión decash Cashinfinity garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible robo de adentro o fallo humano.
- Cómputo automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le proporcionarán un comprendio instantáneo a el mismo instante , con el que podrá optimizar las cotas de administración en su negocio.</ li>
No tienes que inquietarte mucho más sobre problemas relacionados con el efectivo. El cajón de autocobro de metálico cashinfinity se encarga del efectivo para que tú consigas ocuparte del negocio.
Agiliza la venta y la rapidez en las transferencias a 1.8 segundos.
Libera de estrés al personal.
La gestión de efectivo es a tiempo real por lo que no es requisito contarlo