El dinero nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashdro sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema estanco y fiable que sella con completa seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier error humano desaparece, como tienen la posibilidad de ser el robo interno o pérdidas por error.
No hay errores en el cambio dado.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por comprar el sistema de cobro automático de metálico cashdro
- Verifica la autenticidad de todos los billetes
- Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashlogy quedan comprobados.
- Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es altamente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transacciones en efectivo se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y robos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Evita robos y robos.
- Se acabó el cuadrar la caja y malgastar tiempo
- Proporciona información sobre el efectivo disponible al instante.</ li>
No tienes que preocuparte mucho más sobre problemas relacionados con el efectivo. Cashkeeper se encarga del dinero para que tú puedas ocuparte del negocio.
Facilita la venta y la velocidad en las transacciones a 1.8 segundos.
El pago es mucho más veloz y seguro con el dispositivo de gestión de efectivo cashguard. Esto disminuye el tiempo en las filas. Los clientes siempre y en todo momento reciben el cambio acertado y sin fallos , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les va a hacer regresar.
La gestión de efectivo es a el mismo instante por lo que no es requisito contarlo