Consiga un cajón de autocobro cashguard para su tienda en Barcelona

El efectivo jamás está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.

Evita y elimina el error humano

El cambio siempre es exacto.

Es autónomo en el cambio.

El cajón de autocobro de metálico cashdro

Mejoras por adquirir el sistema de cobro inteligente de efectivo cashlogy

El recuento de efectivo se realiza de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.

Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashlogy quedan verificados.

Nadie ve dinero.

La administración del dinero siempre y en todo momento es frágil. Un problema recurrente en los terminales punto de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, errores en en la vuelta, pequeños robos , hurtos en el punto de venta o en los traslados.

Cuadra la caja de tu negocio apropiadamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin fallos. Automatiza el cobro de tus clientes y reduce los costes relacionados con el efectivo. Asegura tu punto de venta contra hurtos y pérdidas desconocidas.

Cómputo automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funciones de información le proporcionarán un resumen instantáneo a tiempo real , con el que va a poder optimizar las cotas de administración en su negocio.

 

El sistema de cobro automático cashkeeper proporciona un mejor control de la administración puesto que cuenta el dinero siempre adecuadamente.

Con la solución de administración de efectivo Cashguard por el momento no tendrá que preocuparse por los inconvenientes relacionados con el efectivo. En consecuencia , Cashlogy  se hace cargo del dinero, con lo que usted puede encargarse del negocio.

El sistema de cobro automático de metálico cashlogy tienen la posibilidad de achicar los costos relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En conclusión , los minoristas gozan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro mucho más bajas.

Menor tiempo de cierre.

 

Más INFO