Se trata de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de manera automática, eliminando fallos y ofreciendo informes detallados en el mismo instante. Además, el efectivo no está expuesto ni a los trabajadores ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de dinero
El cajón de cobro automático de efectivo cashinfinity reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del efectivo. Los fallos humanos son cosa del pasado, como lo son el hurto interno y las pérdidas.
Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el comprador de forma automática el cambio correcto.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por adquirir el cajón inteligente de dinero cashinfinity
- Control de vericidad de billetes y monedas.
- Cashinfinity es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
- Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- CashGuard es a prueba de manipulaciones y el empleado no posee acceso al efectico. Esto reduce mucho el riesgo de hurtos.
- Para poseer en todo momento la caja cuadrada, lo que se tica se cobra.
- Balance automático de billetes y monedas –sin salvedades –. Las funciones de información le proporcionarán un resumen instantáneo a el mismo instante , con el que va a poder mejorar las cotas de administración en su empresa.</ li>
Proporciona mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta automáticamente y se efectúa su depósito seguro. Lo que piensa un beneficio sustancial tanto para los dueños del negocio, para los empleados y clientes del servicio.
Detecta las monedas falsos.
Gracias a el cajón inteligente de metálico cashlogy registradora automática y también inteligente se optimizan procesos y se reducen errores en la gestión diaria de caja.