El dinero en ningún momento está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus contratados.
El cajón de autocobro cashdro sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto interno y las pérdidas.
No hay fallos en el cambio dado.
No es requisito recargar el cambio
Rendimiento por comprar el sistema de cobro inteligente cashguard
- El recuento de dinero se efectúa automáticamente , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Acepta varias monedas.
- Nadie tiene acceso al efectivo.
- El sistema está sellado y asegurado, lo que suprime los fallos humanos, los robos internos y las menguas.
- Cuadra la caja de tu negocio apropiadamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin fallos. Automatiza el cobro de tus clientes y reduce los costes relacionados con el efectivo. Afirma tu tpv contra latrocinios y pérdidas desconocidas.
- Información al momento del dinero disponible.</ li>
El sistema de cobro automático de efectivo cashkeeper es un sistema sellado a prueba de manipulación ni ingreso al dinero. Esto reduce de manera considerable la oportunidad de hurto o hurto , tanto de adentro como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no van a tener riesgo.
El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo momento.
Identifica las monedas falsos.
Eliminación de la pérdida y disminución del efectivo.