El dinero nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashlogy el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier posible hurto de adentro o fallo humano.
Eliminación de los errores a la hora de dar el cambio.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por adquirir el sistema de autocobro de efectivo cashlogy
- El recuento de cash se realiza automáticamente , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Cashdro es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
- Ninguna persona ve dinero.
- Combinando la solución con nuestro software de Terminal Punto de Venta, es el mecanismo absoluto para obtener un control total del efectivo de su tienda, evitando posibles fallos por errores en el cambio, latrocinios de dinero o consultas con facturas y monedas defectuosas.
- No es requisito realizar caja en los cambios de turno o en el final de la jornada, se hace solo y siempre encaja.
- Proporciona información sobre el efectivo libre al momento.</ li>
Cuando se dirige al cliente, optimización la higiene puesto que los trabajadores no tienen que tocar el efectivo.
El sistema de autocobro de metálico cashinfinity deja proporcionar un mejor servicio y un pago más veloz. También puede achicar los costos relacionados con el dinero hasta un 30% y el tiempo invertido en la administración del efectivo en un 50%.
El dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper pueden reducir los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el dinero un 50%. En conclusión , los minoristas disfrutan de inferiores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
El cajón de cobro automático cashkeeper rebaja los costes relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su local también se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro más bajas.