Se trata de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de forma automática, descartando fallos y ofreciendo informes explicados en tiempo real. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los empleados ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida desconocida de dinero
Cashdro sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema hermético y confiable que sella con total seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier error humano desaparece, como pueden ser el robo interno o pérdidas por fallo.
Eliminación de los fallos a la hora de dar las vueltas.
Es autosuficiente en el cambio.
Rendimiento por tener el sistema de cobro automático de efectivo cashinfinity
Control de vericidad de billetes y monedas.
Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
Ningún trabajador ve cash.
Combinando la solución con nuestro programa de Terminal Punto de Venta, es el mecanismo absoluto para obtener un control total del cash de su tienda, evitando posibles errores por fallos en el cambio, latrocinios de efectivo o consultas con facturas y monedas defectuosas.
Cashguard siempre y en todo momento cuadra.
La caja cuenta de forma automática el dinero apropiadamente. Además las funciones de información le proporcionan un resumen instantáneo y por consiguiente, le permiten optimizar los escenarios de tesorería en el local.
El empleado no toca el efectivo de la compañía.
Cashkeeper permite proveer un mejor servicio y un pago mucho más rápido. Además puede reducir los costos relacionados con el efectivo hasta un 30% y el tiempo invertido en la administración del efectivo en un 50%.
El cajón de cobro automático de dinero cashkeeper tienen la posibilidad de reducir los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Como conclusión , los minoristas disfrutan de inferiores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.
Cashlogy rebaja los costos relacionados con el efectivo hasta un 30%, y reduce el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su negocio también se favorecerá de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro más bajas.