El dinero nunca está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
El sistema de cobro inteligente de efectivo cashlogy sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema estanco y confiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de dinero. Cualquier error humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el robo interno o pérdidas por error.
Ofrece cambio acertado.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por adquirir el cajón de cobro automático cashdro
- El recuento de cash se efectúa automáticamente , economizando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan verificados.
- Ningún empleado tiene acceso al dinero.
- La gestión del efectivo siempre y en todo momento es frágil. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, errores en en la vuelta, pequeños latrocinios , robos en el punto de venta o en los traslados.
- Se terminó el cuadrar la caja y perder tiempo
- Cashguard cuenta de manera automática el efectivo correctamente. Además de esto las funciones de información le proporcionan un extracto instantáneo y por consiguiente, le dejan optimizar los niveles de tesorería en el negocio.
Cashdro tiene la posibilidad de moverse sin necesidad de abrirse.
El personal jamás toca el efectivo.
No se tocan billetes ni monedas.
Un sistema compatible con casi cualquier programa del mercado.