El dinero jamás está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.
El cajón de cobro automático de dinero cashlogy reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los errores de empleados son cosa del pasado, como lo son el robo interno y las pérdidas.
No hay errores en la vuelta.
Alertas en el momento en que el cambio se está terminando.
Ventajas por tener el cajón de autocobro cashinfinity
Comprueba la vericidad de todos los billetes
Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan verificados.
Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus empleados. Todas las transferencias en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
El manejo de dinero es con frecuencia una sección que se pasa por prominente en las operaciones de venta al por menor y que puede tener un colosal encontronazo en todo el negocio. El dinero hace que la tienda sea vulnerable a cualquier cosa, desde simples errores hasta pérdidas y hurtos. El minorista puede pasar horas cada día contando y vigilando su efectivo, pero los robos y las pérdidas aparecen. El efectivo se transforma en la mayor prioridad del cajero, y no en el servicio al comprador.
El sistema de gestión decash Cashdro garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible hurto interno o fallo humano.
Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de manera automática. La información se trasfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el efectivo. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes del servicio , el trabajador y la dirección.
Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciones, hermético y diseñado para aportar seguridad y ahorrar tiempos, desempeño a lo largo de 24 h , 7 días por semana.
El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo momento.
El reciclador de billetes dispone de tres, cuatro o cinco casetes para alojar distintos números de denominaciones. Además puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.
Gracias a Cashlogy registradora automática y también inteligente se optiman procesos y dismuyen errores en la administración diaria de caja.