El efectivo jamás está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
El sistema de cobro automático cashguard reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema hermético y confiable que sella con toda seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier fallo humano desaparece, como tienen la posibilidad de ser el hurto interno o pérdidas por error.
El cambio siempre y en todo momento es exacto.
Informaciones cuando el cambio se está terminando.
Rendimiento por comprar el sistema de autocobro de dinero cashinfinity
- Control de autenticidad de billetes y monedas.
- Admite varias monedas.
- Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es altamente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en cash se cobrarán sin fallos en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La ocupación principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Con Cashlogy, el efectivo es inalcanzable y el riesgo de robo y robo de adentro se minimiza. Los robos internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, en tanto que el dinero está sellado y jamás tiene que contarse de forma manual.
- Cuadra la caja de tu negocio correctamente todos y cada uno de los días, sin largos cierres de caja y sin errores. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y reduce los costos relacionados con el efectivo. Asegura tu punto de venta contra robos y pérdidas desconocidas.
- Balance automático de billetes y monedas –sin salvedades –. Las funciones de información le darán un resumen instantáneo a tiempo real , con el que podrá mejorar las cotas de administración en su negocio.
La caja maneja tanto los billetes como las monedas.
El personal nunca toca el efectivo.
No se manipulan billetes ni monedas.
Lograras administrar los inventarios de dinero en tiempo real en línea.