Hablamos de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de manera automática, descartando errores y ofertando reportes explicados en tiempo real. Además de esto, el efectivo no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes , descartando asi la pérdida ignota de efectivo
El dispositivo de gestión de efectivo cashguard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del efectivo. Los errores de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el robo interno y las pérdidas.
Ofrece cambio acertado.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por adquirir el sistema de cobro automático de efectivo cashguard
- El recuento de dinero se realiza de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Cashinfinity es un sistema modular que se compone de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.
- Absolutamente nadie tiene acceso al efectivo.
- Disminución radical de los latrocinios.
- El sistema de gestión decash Cashinfinity garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y a salvo de cualquier viable hurto de adentro o fallo humano.
- Dispone de alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de manera automática. La información se trasfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el efectivo. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes , el personal y la dirección.</ li>
El sistema protegido y sellado sostiene su efectivo asegurado en todo momento.
Detecta las monedas falsos.
Cómputos y recuento de dinero automático.