Instale un sistema de autocobro cashlogy para su panadería u otro negocio en Guadalix de la Sierra

El efectivo nunca está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.

Evita y elimina el fallo humano

Supresión de los fallos a la hora de dar las vueltas.

Alertas cuando el cambio se está agotando.

El dispositivo de gestión de dinero cashguard

Mejoras por comprar Cashkeeper

  1. El recuento de efectivo se realiza automáticamente , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
  2. Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.
  3. Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El efectivo se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el cash puesto que la máquina es altamente segura. Por ende , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. Disminución radical de los hurtos.
  5. La caja siempre y en todo momento cuadra puesto que desaparen los factores probables de descuadres
  6. Cómputo automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le darán un comprendio instantáneo a el mismo instante , con el que podrá optimizar las cotas de administración en su negocio.

 

Obtenida en cajas cerradas y sustituibles, tanto para los billetes como para las monedas.

Todas y cada una de las operaciones realizadas en su negocio se cobran.

Simple de utilizar y montar.

El cajón de autocobro de efectivo cashguard es un sistema a prueba de manipulación y el empleado no posee acceso al dinero. Esto disminuye de manera esencial el riesgo de robo. El trabajador se siente más seguro y las largas horas de apertura tienen menos incidencias.

 

Más INFO