Aprovechese de un cashguard para su pastelería u otro negocio en Los Peñascales

Se trata de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de forma automática, descartando fallos y ofertando informes detallados en tiempo real. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los cajeros ni a los clientes , descartando asi la pérdida ignota de efectivo

Cashkeeper  el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o fallo humano.

No hay problemas en la devolución de dinero.

No es requisito recargar el cambio

El sistema de autocobro de efectivo cashkeeper

Ventajas por tener el sistema de cobro inteligente de metálico cashinfinity

  • Garantiza la autenticidad del dinero.
  • Acepta y comprueba varias monedas.
  • Cashlogy es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transferencias en dinero se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La ocupación primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  • CashGuard es a prueba de manipulaciones y el empleado no posee acceso al efectico. Esto reduce significantemente el peligro de latrocinios.
  • Cashinfinity siempre y en todo momento cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es compatible con la mayor parte de programas del mercado por lo que no deberá cambiar su manera de trabajar.
  • CashGuard Premium es la solución de administración de dinero líder en el mercado. Tiene un historial probado de proveer una gestión eficiente del efectivo a los minoristas. La solución es conocida por su calidad, confiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de efectivo. Esto les permite centrarse en el negocio y no en el dinero. CashGuard Premium se constituye de tres productos</ li>

 

Se cobran todas las transacciones.

El sistema protegido y sellado sostiene su efectivo asegurado en todo instante.

Por el momento no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el tratamientomanejo del efectivo en su comercio. El cajón de cobro automático cashlogy se hace cargo del dinero, por lo que usted puede emplear su tiempo en atender a sus clientes y ocuparse del negocio.

Eliminación de la pérdida y disminución del efectivo.

 

Más INFO