Se trata de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de forma automática, eliminando errores y ofertando informes detallados en tiempo real. Además, el dinero no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes del servicio , eliminando asi la pérdida desconocida de efectivo
Cashlogy reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con completa seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier error humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el robo interno o pérdidas por error.
Los billetes y las monedas se cuentan instantaneamente y el cliente recibe de forma automática el cambio preciso.
Avisos de nivel bajo de cambio.
Mejoras por adquirir el sistema de cobro automático de dinero cashlogy
- Comprueba la vericidad de todos y cada uno de los billetes
- Cashguard es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
- Ningún empleado ve ni toca el efectivo.
- Este cajón capaz Cashinfinity da el cambio exacto, detectando billetes y monedas falsas y progresando substancialmente el desarrollo de cierres de caja, minimizando errores y complicando los robos.
- Cashkeeper. Igualmente , y como resultado, sostiene la caja cuadrada las 24 h del día.
- Información al instante del efectivo libre.</ li>
El trabajador no toca el efectivo de la empresa.
Con la solución de gestión de efectivo Cashguard por el momento no tendrá que preocuparse por los inconvenientes relacionados con el efectivo. Por consiguiente , Cashlogy se hace cargo del efectivo, por lo que usted puede ocuparse del local.
Menor tiempo de cierre.