El dinero jamás está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus contratados.
El dispositivo de gestión de dinero cashinfinity sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del efectivo. Los errores de trabajadores son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.
No hay fallos en el cambio.
Es autogestionado en el cambio.
Ventajas por adquirir el dispositivo de gestión de dinero cashguard
Siempre comprueba la autenticidad del efectivo.
Cashguard es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El dinero se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus empleados. Todas las transferencias en efectivo se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Resguarda el dinero frente posibles latrocinios o desapariciones.
Cuadra la caja de tu negocio apropiadamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin fallos. Automatiza el cobro de tus clientes del servicio y reduce los costos relacionados con el efectivo. Asegura tu tpv contra latrocinios y pérdidas ignotas.
Balance automático de billetes y monedas –sin salvedades –. Las funciones de información le darán un resumen instantáneo a tiempo real , con el que podrá mejorar las cotas de administración en su negocio.
El dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper es un sistema sellado a prueba de manipulación ni ingreso al dinero. Esto reduce de manera considerable la oportunidad de robo o robo , tanto de adentro como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no tendrán riesgo.
El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo instante.
Por el momento no deberá preocuparse por los problemas relacionados con el gestión del efectivo en su comercio. Cashinfinity se hace cargo del dinero, con lo que usted tiene la posibilidad de usar su tiempo en atender a sus clientes y encargarse del negocio.
El efectivo se encuentra dentro de los enormes inconvenientes en los negocios en tanto que en el mismo local pueden llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el empleado dedica bastante tiempo por caja para que haya una aceptable gestión de las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.