El efectivo nunca está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashlogy el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o error humano.
Eliminación de los errores a la hora de dar las vueltas.
Anuncios de nivel bajo de cambio.
Rendimiento por tener el sistema de cobro inteligente cashlogy
El recuento de cash se efectúa de forma automática , economizando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
Cashkeeper es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
Ninguna persona tiene acceso al dinero.
Disminución radical de los latrocinios.
Las cajas cuadran siempre , sin disconformidades
CashGuard Premium es la solución de administración de dinero líder en el mercado. Tiene un historial probado de proporcionar una gestión eficiente del dinero a los minoristas. La solución es famosa por su calidad, confiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su gestión de dinero. Esto les permite centrarse en el negocio y no en el efectivo. CashGuard Premium se compone de tres productos
El sistema de cobro automático de metálico cashkeeper es un sistema sellado a prueba de manipulación ni ingreso al dinero. Esto reduce de manera notable la posibilidad de robo o hurto , tanto de adentro como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no van a tener riesgo.
El pago es hasta el doble de veloz con el sistema de autocobro de dinero cashlogy y los clientes siempre reciben el cambio acertado. Al minimizar el tiempo de espera en las colas para abonar , su experiencia en la tienda mejora y le dará el valor a su empresa para querer repetir.
Detecta las monedas falsos.
Viable disminución de horas plus.