El dinero jamás está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros empleados.
Cashdro sustituye el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con toda seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier error humano no existe, como tienen la posibilidad de ser el robo interno o pérdidas por error.
Ofrece cambio preciso.
Notificaciones cuando el cambio se está terminando.
Beneficios por tener Cashinfinity
Comprueba la vericidad de todos y cada uno de los billetes
Cashguard es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que comprueba , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al usado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora inteligente.
Cashguard es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El efectivo se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Absolutamente nadie puede tocar o ver el dinero en tanto que la máquina es altamente segura. Por ende , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transacciones en dinero se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
El sistema está sellado y asegurado, lo que suprime los fallos humanos, los robos internos y las mermas.
Las cajas cuadran siempre y en todo momento , sin discrepancias
El dispositivo de gestión de dinero cashguard cuenta automáticamente el dinero apropiadamente. Además de esto las funcionalidades de información le dan un resumen instantáneo y por consiguiente, le permiten optimizar los escenarios de tesorería en el negocio.
No tienes que preocuparte más sobre inconvenientes relacionados con el efectivo. El sistema de autocobro cashdro se ocupa del efectivo para que tú consigas ocuparte del negocio.
Facilita la venta y la rapidez en las transferencias a 1.8 segundos.
Libera de estrés al personal.
Tenga acceso simultáneo a múltiples cajas y controle activamente el fluído de efectivo.