Hablamos de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de manera automática, eliminando fallos y ofertando reportes detallados en tiempo real. Además de esto, el dinero no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de dinero
Cashkeeper el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier posible hurto interno o fallo humano.
Con este sistema de administración de efectivo se eliminan los errores que puedan cometer los cajeros al contabilizar el dinero y dar el cambio.
Es autogestionado en el cambio.
Rendimiento por comprar Cashdro
- El recuento de efectivo se realiza de manera automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y cómputo de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Acepta y verifica varias monedas y billetes.
- Absolutamente nadie ve ni toca el cash.
- Este cajón capaz Cashguard da el cambio exacto, detectando billetes y monedas falsas y progresando sustancialmente el proceso de cierres de caja, minimizando fallos y complicando los hurtos.
- La caja siempre y en todo momento cuadra ya que desaparen los componentes probables de descuadres
- Cashguard está siempre y en todo momento en forma. Por el momento no tendrá que comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le afirma que siempre cobrará por las monedas y billetes leídos, nadie va a poder cambiar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Tendrá información del cash libre en ese instante y podrá agarrar la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le avisa en el momento en que el nivel de dinero es bajo para que pueda recargarlo y puede supervisarlo a distancia.
El sistema de cobro automático de efectivo cashguard puede moverse sin necesidad de abrirse.
Fácil de configurar.
Mayor productividad y se paga con los ahorros que crea.
Vas a poder administrar los inventarios de dinero en el mismo instante en línea.