Adquiera un dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity para su pastelería u otro negocio en Pelayos de la Presa

El dinero nunca está a la visión o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.

Impide y suprime el error humano

No hay fallos en la vuelta.

No es requisito recargar el cambio

Cashdro

Ventajas por comprar el dispositivo de gestión de efectivo cashinfinity

El recuento de dinero se efectúa de manera automática , ahorrando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.

Cashinfinity es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y almacena los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los componentes que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.

Absolutamente nadie ve ni toca el dinero.

Este cajón capaz Cashdro ofrece el cambio exacto, detectando billetes y monedas falsas y progresando sustancialmente el proceso de cierres de caja, minimizando fallos y complicando los latrocinios.

La caja siempre cuadra ya que desaparen los componentes probables de descuadres

Información al instante del dinero disponible.

 

Se cobran todas y cada una de las transacciones.

Proporciona mayor protección que una sencilla caja registradora tradicional. El efectivo se gestiona de manera automática y se efectúa su depósito seguro. Lo que piensa un beneficio importante tanto para los propietarios del negocio, para los trabajadores y clientes del servicio.

El reciclador de billetes tiene tres, 4 o cinco casetes para alojar diversos números de designaciones. Además de esto puede ser equipado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.

El efectivo es uno de los grandes inconvenientes en los negocios puesto que dentro del mismo local tienen la posibilidad de llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el trabajador dedica bastante tiempo por caja a fin de que haya una buena gestión de las mismas. Una esencial pérdida de tiempo en el cierre de la caja.

 

Más INFO