Adquiera un cajón inteligente cashguard para su restaurante u otro negocio en Los Bomberos

Se trata de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja automáticamente, descartando fallos y ofertando informes detallados en tiempo real. Además de esto, el dinero no está expuesto ni a los cajeros ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida ignota de efectivo

El sistema de autocobro de efectivo cashguard  sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema estanco y fiable que sella con total seguridad el proceso de manejo de efectivo. Cualquier fallo humano desaparece, como tienen la posibilidad de ser el hurto de adentro o pérdidas por error.

Ofrece cambio acertado.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.

Cashdro

Mejoras por adquirir el sistema de cobro automático cashlogy

  1. Control de autenticidad de billetes y monedas.
  2. Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashlogy quedan comprobados.
  3. Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ningún trabajador puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es enormemente segura. Por lo tanto , no hay ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la compañía o de sus empleados. Todas las transacciones en dinero se cobrarán sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
  4. El sistema está sellado y asegurado, lo que elimina los fallos humanos, los latrocinios internos y las mermas.
  5. El cajón de cobro automático de efectivo cashdro siempre y en todo momento cuadra. No va a tener errores de cambios, billetes falsos ni robos internos.
  6. Cashguard cuenta de manera automática el efectivo adecuadamente. Además de esto las funciones de información le dan un resumen instantáneo y por consiguiente, le permiten optimizar los escenarios de tesorería en el local.

 

El cajón de cobro automático cashguard  es un sistema sellado a prueba de manipulación ni ingreso al dinero. Esto disminuye de forma considerable la oportunidad de hurto o hurto , tanto interno como de afuera. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no tendrán riesgo.

El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo instante.

Por el momento no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el tratamientomanejo del efectivo en su comercio. El sistema de cobro inteligente cashkeeper se hace cargo del dinero, por lo que usted tiene la posibilidad de usar su tiempo en atender a sus clientes y encargarse del negocio.

Cómputos y conteo de efectivo automático.

 

Más INFO