El dinero en ningún momento está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus contratados.
Cashinfinity sustituye el tradicional cajón de caja abierto por un sistema hermético y fiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de efectivo. Cualquier error humano no existe, como pueden ser el hurto de adentro o pérdidas por fallo.
Da cambio acertado.
No es requisito recargar el cambio
Ventajas por tener el cajón de autocobro de efectivo cashinfinity
El recuento de cash se efectúa de manera automática , economizando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
Cashdro es un sistema modular que se constituye de 4 elementos escenciales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y programa Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora capaz.
Cashlogy es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El cash se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Absolutamente nadie puede tocar o ver el cash en tanto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus trabajadores. Todas las transferencias en dinero se van a cobrar sin fallos en el cambio, con lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y atracos. La funcionalidad principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
CashGuard es a prueba de manipulaciones y el trabajador no tiene acceso al dinero. Esto reduce mucho el peligro de hurtos.
El sistema de gestión dedinero Cashinfinity garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o fallo humano.
El dispositivo de gestión de dinero cashkeeper cuenta de manera automática el efectivo adecuadamente. Además de esto las funciones de información le proporcionan un extracto instantáneo y por consiguiente, le dejan mejorar los escenarios de tesorería en el negocio.
El cajón de autocobro de efectivo cashdro es un sistema sellado a prueba de manipulación ni ingreso al dinero. Esto reduce de forma considerable la posibilidad de robo o robo , tanto de adentro como de afuera. Su personal se va a sentir seguro, y las horas de apertura no tendrán riesgo.
Da mayor protección que una sencilla caja registradora clásico. El dinero se gestiona automáticamente y se realiza su depósito seguro. Lo que supone un beneficio importante tanto para los propietarios del negocio, para los empleados y clientes del servicio.
El reciclador de billetes dispone de tres, cuatro o cinco casetes para alojar distintos números de designaciones. Además de esto puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.
El efectivo se encuentra dentro de los enormes problemas en los negocios puesto que en el mismo local tienen la posibilidad de llegar a tener mucho más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como consecuencia , el empleado gasta bastante tiempo por caja para que haya una aceptable gestión de las mismas. Una esencial pérdida de tiempo en el cierre de la caja.