El dinero nunca está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus contratados.
Cashkeeper reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el desarrollo de manejo del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto de adentro y las pérdidas.
No hay errores en el cambio dado.
Alarmas en el momento en que el cambio se está agotando.
Rendimiento por tener Cashguard
- El recuento de dinero se realiza de manera automática , economizando un sinnúmero de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Admite todo tipo monedas.
- Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Nadie puede tocar o ver el dinero puesto que la máquina es enormemente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Evita latrocinios y robos.
- Se acabó el cuadrar la caja y perder tiempo
- Información al instante del dinero disponible.</ li>
El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor más veloz del mercado
El trabajador nunca toca el dinero. Especialmente esencial en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
Identifica las monedas falsos.
Merced a Cashinfinity registradora automática e capaz se optiman procesos y dismuyen fallos en la gestión diaria de caja.