Se trata de una solución rápida y segura que deja gestionar los flujos de caja de forma automática, eliminando fallos y ofertando informes explicados en el mismo instante. Además, el efectivo no está expuesto ni a los empleados ni a los clientes , descartando asi la pérdida desconocida de dinero
Evita y elimina el fallo humano
Supresión de los fallos a la hora de ofrecer el cambio.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Beneficios por adquirir el cajón inteligente de efectivo cashinfinity
Comprueba la autenticidad de todos y cada uno de los billetes
Cashlogy es un sistema modular que se compone de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que verifica , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una aplicación para efectuar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema considerablemente más que una caja registradora inteligente.
Cashdro es diferente y único de otros cajones de efectivo por sus funciones de seguridad. El dinero se administra desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la multitud. Ningún trabajador puede tocar o ver el dinero puesto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en cash se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad principal y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
La administración del efectivo siempre y en todo momento es frágil. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Probablemente halla pérdidas por cobros mal hechos, billetes falsos, fallos en el cambio, pequeños hurtos , robos en el punto de venta o en los traslados.
No es requisito hacer caja en los cambios de turno o en el final de la día, se hace automáticamente y siempre cuadra.
Da información sobre el efectivo disponible al instante.
Cuando se dirige al cliente, mejora la higiene en tanto que los trabajadores no tienen que tocar el dinero.
Los bancos dejan las transacciones relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que da a los retailers novedosas chances para prestar mucho más servicios.
El sistema de autocobro de efectivo cashguard pueden reducir los costes relacionados con el dienro un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. En conclusión , los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro mucho más bajas.
Tenga acceso simultáneo a múltiples cajas y controle activamente el flujo de efectivo.