El dinero nunca está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
Cashinfinity el cajón capaz para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier posible hurto interno o error humano.
Los billetes y las monedas se cuentan inmediatamente y el cliente recibe automáticamente el cambio preciso.
Informaciones cuando el cambio se está terminando.
Ventajas por comprar Cashlogy
- El recuento de dinero se realiza de manera automática , ahorrando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de cash. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Admite y verifica todo tipo monedas.
- Absolutamente nadie ve cash.
- El sistema está sellado y asegurado, lo que elimina los fallos humanos, los robos internos y las menguas.
- Cuadra la caja de tu negocio adecuadamente todos los días, sin largos cierres de caja y sin fallos. Automatiza el cobro de tus clientes y disminuye los costes relacionados con el dinero. Asegura tu tpv contra latrocinios y pérdidas desconocidas.
- El dispositivo de gestión de efectivo cashkeeper está siempre en forma. Ya no tendrá que comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además , el sistema le afirma que siempre y en todo momento va a cobrar por las monedas y billetes leídos, nadie podrá mudar un billete o permitir que caiga una moneda falsa en la máquina. Va a tener información del efectivo disponible en ese momento y podrá agarrar la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de cash es bajo a fin de que pueda recargarlo y puede supervisarlo a distancia.
Todas las transferencias realizadas en su negocio se cobran.
Sus trabajadores van a poder dedicarse a los clientes dejando el cobro en manos de el cajón de cobro automático de dinero cashkeeper.
Reduce el tiempo de gestión del dinero a la apertura y cierre.