Consiga un sistema de cobro inteligente cashlogy para su pastelería u otro negocio en Navarredonda

Se trata de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja automáticamente, descartando fallos y ofreciendo informes detallados en tiempo real. Además de esto, el efectivo no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes , eliminando asi la pérdida ignota de efectivo

El cajón de cobro automático de dinero cashkeeper  reemplaza el tradicional cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de dinero. Cualquier error humano desaparece, como pueden ser el robo de adentro o pérdidas por error.

El cambio siempre y en todo momento es exacto.

No es necesario recargar el cambio

Cashinfinity

Ventajas por comprar el sistema de cobro inteligente de dinero cashlogy

Comprueba la autenticidad de todos los billetes

Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashkeeper quedan comprobados.

Cashkeeper es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funciones de seguridad. El efectivo se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo ya que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transacciones en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Combinando la solución con nuestro software de TPV, es el mecanismo absoluto para obtener un control total del cash de su negocio, evitando probables errores por fallos en el cambio, hurtos de efectivo o consultas con facturas y monedas imperfectas.

La caja siempre y en todo momento cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos. funciona con la mayoría de programas del mercado por lo que no tendrá que mudar su forma de trabajar.

El sistema de cobro automático cashguard cuenta automáticamente el efectivo correctamente. Además las funciones de información le dan un extracto instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los escenarios de tesorería en el negocio.

 

Obtenida en cajas estancas y sustituibles, tanto para los billetes para las monedas.

Especialmente esencial en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.

Simple de utilizar y montar.

El cajón de autocobro de metálico cashguard es un sistema a prueba de manipulación y el trabajador no tiene acceso al dinero. Esto disminuye de forma importante el riesgo de hurto. El personal se siente mucho más seguro y las largas horas de apertura tienen menos peligro.

 

Más INFO