Hablamos de una solución rápida y segura que deja administrar los flujos de caja de forma automática, eliminando errores y ofreciendo informes detallados en tiempo real. Además de esto, el efectivo no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida desconocida de efectivo
El sistema de cobro automático de dinero cashdro reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del efectivo. Los fallos humanos son cosa del pasado, tal como lo son el robo interno y las pérdidas.
No hay problemas en la devolución de dinero.
Es autosuficiente en el cambio.
Rendimiento por comprar el cajón de autocobro de dinero cashkeeper
Control de vericidad de billetes y monedas.
Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashdro quedan verificados.
Ningún empleado ve efectivo.
Disminución drástica de los hurtos.
Sistema de autocobro cashguard siempre encaja.
El reciclador de monedas Premium se hace cargo de las monedas a fin de que el cajero logre centrarse en lo esencial : ayudar a sus clientes del servicio. Es a prueba de manipulaciones, sólido y construido para lograr un tiempo de desempeño sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un seguimiento automático de las monedas y trasfiere la información al software de administración.
El cajón de cobro automático de efectivo cashkeeper es un sistema sellado a prueba de manipulación ni acceso al dinero. Esto disminuye de forma notable la posibilidad de hurto o hurto , tanto de adentro como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no van a tener peligro.
Da mayor protección que una simple caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta automáticamente y se realiza su depósito seguro. Lo que piensa un beneficio importante tanto para los propietarios del negocio, como para los empleados y clientes.
El reciclador de billetes tiene tres, 4 o cinco casetes para alojar distintos números de denominaciones. Además puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad agregada.
Posible disminución de horas extra.