Utilice un cashguard para su comercio en Belmonte de Tajo

El dinero jamás está a la vista ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.

Cashlogy  el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre y en todo momento cuadrada y seguro de cualquier viable hurto interno o error humano.

No hay errores en el cambio dado.

Anuncios de nivel bajo de cambio.

El cajón de autocobro de efectivo cashkeeper

Rendimiento por tener Cashdro

  1. Comprueba la autenticidad de todos los billetes
  2. Admite múltiples monedas.
  3. Ningún empleado tiene acceso al dinero.
  4. Mezclando la solución con nuestro programa de TPV, es el mecanismo absoluto para conseguir un control total del dinero de su tienda, eludiendo probables errores por errores en el cambio, latrocinios de efectivo o consultas con facturas y monedas defectuosas.
  5. Las cajas cuadran siempre y en todo momento , sin discrepancias
  6. CashGuard Premium es la solución de administración de dinero líder en el mercado. Tiene un historial probado de proveer una administración eficiente del efectivo a los minoristas. La solución es famosa por su calidad, fiabilidad y seguridad. Las funcionalidades de información de CashGuard dan a los minoristas el control de su administración de dinero. Esto les deja centrarse en el negocio y no en el efectivo. CashGuard Premium se constituye de tres productos

 

El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor mucho más rápido del mercado

Proporciona mayor protección que una simple caja registradora tradicional. El efectivo se cuenta de forma automática y se realiza su depósito seguro. Lo que piensa un beneficio sustancial tanto para los propietarios del negocio, como para los trabajadores y clientes del servicio.

El reciclador de billetes tiene tres, 4 o cinco casetes para alojar distintos números de designaciones. Además de esto puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad agregada.

El dinero pertence a los grandes problemas en los negocios puesto que en el mismo local pueden llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente. Como resultado , el empleado dedica demasiado tiempo por caja para que haya una buena gestión de exactamente las mismas. Una importante pérdida de tiempo en el cierre de la caja.

 

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