El dinero nunca está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashkeeper reemplaza el clásico cajón de caja abierto por un sistema cerrado y fiable que sella con toda seguridad el desarrollo de manejo de efectivo. Cualquier error humano desaparece, como pueden ser el robo de adentro o pérdidas por error.
Con este sistema de administración de dinero se eliminan los errores que puedan cometer los empleados al contabilizar el dinero y ofrecer la vuelta.
Alertas cuando el cambio se está terminando.
Beneficios por comprar el cajón de cobro automático de dinero cashlogy
Garantiza la vericidad del efectivo.
Todos y cada uno de los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashkeeper quedan verificados.
Cashguard es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El dinero se gestiona desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la multitud. Nadie puede tocar o ver el dinero puesto que la máquina es enormemente segura. En consecuencia , no existe ninguna tentación de robarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas las transferencias en efectivo se van a cobrar sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán hurtos y robos. La ocupación principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
El sistema está sellado y asegurado, lo que eliminar errores humanos, hurtos internos y pérdidas ignotas.
Para poseer en todo momento la caja cuadrada, lo que se tica se cobra.
Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas automáticamente. La información se trasfiere al programa de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, resguarda el efectivo. Esto crea una experiencia de administración de monedas segura y precisa para los clientes , el personal y la dirección.
No debes inquietarte más sobre inconvenientes relacionados con el efectivo. El dispositivo de gestión de dinero cashinfinity se ocupa del dinero para que tú logres ocuparte del negocio.
Con la solución de gestión de efectivo Cashdro por el momento no tendrá que preocuparse por los problemas relacionados con el efectivo. En consecuencia , Cashinfinity se hace cargo del efectivo, por lo que usted tiene la posibilidad de encargarse del local.
El pago es mucho más veloz y seguro con el sistema de cobro automático cashlogy. Esto minifica el tiempo en las filas. Los clientes siempre y en todo momento reciben el cambio correcto y sin errores , lo que se traduce en una mayor vivencia en la tienda y eso les va a hacer regresar.
Reportes automáticos del stock de dinero a través del software de Cashdro