El dinero en ningún momento está a la vista o al alcance de probables ladrones o de sus empleados.
Cashinfinity reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto interno y las pérdidas.
El cambio siempre es justo.
Es autosuficiente en el cambio.
Mejoras por tener el cajón de autocobro cashguard
- El recuento de cash se realiza de manera automática , economizando una gran cantidad de tiempo del propietario de la tienda en el recuento y balance de efectivo. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón inteligente Cashguard quedan comprobados.
- Ninguna persona tiene acceso al efectivo.
- CashGuard es a prueba de manipulaciones y el trabajador no tiene acceso al dinero. Esto disminuye mucho el riesgo de hurtos.
- El sistema de administración dedinero Cashkeeper garantiza que la caja esté siempre cuadrada y seguro de cualquier viable hurto de adentro o error humano.
- Cashdro está siempre en forma. Ya no deberá comprobar las operaciones de todo el día y ver que le falta efectivo. Pero, además de esto , el sistema le asegura que siempre cobrará por las monedas y billetes leídos, nadie va a poder cambiar un billete o dejar caer una moneda falsa en la máquina. Va a tener información del dinero disponible en ese instante y podrá recoger la caja en cajas cerradas y reemplazables tanto de monedas como de billetes. La máquina le informa en el momento en que el nivel de cash es bajo para que pueda recargarlo y puede supervisarlo a distancia.</ li>
Todas las transacciones realizadas en su franquicia se tienen en cuenta.
Simple de utilizar y montar.
Lograras gestionar los inventarios de efectivo en tiempo real online.