Obtenga un sistema de cobro automático cashinfinity para su comercio en Fuente del Fresno

El dinero jamás está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus contratados.

El dispositivo de gestión de efectivo cashguard reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los fallos humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto interno y las pérdidas.

No hay fallos en el cambio.

A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.

El sistema de cobro inteligente cashinfinity

Mejoras por tener el cajón de cobro automático de metálico cashlogy

Comprueba la autenticidad de todos y cada uno de los billetes

Acepta y comprueba todo tipo monedas.

Cashinfinity es diferente y único de otros cajones de dinero por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Ningún trabajador puede tocar o ver el efectivo en tanto que la máquina es altamente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas ajenas a la compañía o de sus empleados. Todas las transacciones en cash se cobrarán sin errores en el cambio, con lo que los propietarios de las tiendas evitarán latrocinios y robos. La funcionalidad primordial y fundamental del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.

Evita latrocinios y hurtos.

Cashkeeper siempre cuadra. No tendrá errores de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es una tecnología totalmente productivo en tanto que evitará pérdidas de efectivo.

El cajón de autocobro de efectivo cashdro cuenta automáticamente el dinero adecuadamente. Además de esto las funcionalidades de información le proporcionan un resumen instantáneo y por consiguiente, le dejan mejorar los niveles de tesorería en el negocio.

 

El trabajador no toca el dinero de la empresa.

El cajón de autocobro de metálico cashkeeper deja proveer un mejor servicio y un pago más veloz. Además puede reducir los costos relacionados con el efectivo hasta un 30% y el tiempo invertido en la gestión del efectivo en un 50%.

El cierre de caja se disminuye a pocos segundos.

Cashinfinity  rebaja los costos relacionados con el efectivo hasta un 30%, y disminuye el tiempo de manipulado hasta un 50%. Su local asimismo se beneficiará de tarifas de transporte del metálico inferiores, y de primas de seguro más reducidas.

 

Más INFO