Se trata de una solución rápida y segura que permite administrar los flujos de caja automáticamente, descartando fallos y ofreciendo reportes detallados en tiempo real. Además de esto, el dinero no está a la vista ni a los trabajadores ni a los clientes del servicio , descartando asi la pérdida desconocida de efectivo
Cashguard el cajón inteligente para hostelería garantiza que la caja esté siempre cuadrada y a salvo de cualquier posible robo interno o fallo humano.
Con este sistema de gestión de efectivo se eliminan los errores que logren cometer los empleados al contabilizar el dinero y dar la vuelta.
Señales cuando el cambio se está agotando.
Ventajas por comprar Cashdro
- Control de autenticidad de billetes y monedas.
- Admite y comprueba todo tipo monedas.
- Cashdro es diferente y único de otros cajones de cash por sus funciones de seguridad. El cash se gestiona desde que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una forma única para la gente. Nadie puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es altamente segura. Por ende , no existe ninguna tentación de robarlo por la parte de personas extrañas a la empresa o de sus trabajadores. Todas las transferencias en efectivo se van a cobrar sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán latrocinios y atracos. La ocupación principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Impide robos y robos.
- Se terminó el cuadrar la caja y perder tiempo
- Proporciona información sobre el efectivo libre al momento.
El cajón de autocobro de metálico cashlogy puede cambiarse sin precisar abrirse.
Especialmente importante en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de alimentación.
Simple de emplear y montar.
Un sistema compatible con casi cualquier software del mercado.