El dinero nunca está a la visión o al alcance de posibles ladrones o de sus empleados.
Evita y elimina el fallo humano
El cambio siempre y en todo momento es exacto.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Mejoras por tener el sistema de autocobro cashkeeper
El recuento de cash se realiza automáticamente , ahorrando un sinnúmero de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y balance de dinero. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes.
Admite todo tipo monedas y billetes.
Cashguard es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El cash se gestiona desde el instante en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el efectivo puesto que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no hay ninguna tentación de hurtarlo por parte de personas extrañas a la compañía o de sus empleados. Todas y cada una de las transferencias en dinero se van a cobrar sin errores en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán hurtos y atracos. La ocupación primordial y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
Resguarda el efectivo ante probables hurtos o pérdidas.
Cashinfinity siempre cuadra. No tendrá fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos. funciona con la mayor parte de softwares del mercado por lo que no deberá cambiar su manera de trabajar.
Tiene alimentaciónde monedas en serie y cuenta y rastrea las monedas de forma automática. La información se trasfiere al software de back-office. Una cerradura electrónica, que rastrea y registra cualquier apertura, protege el efectivo. Esto crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes del servicio , el trabajador y la dirección.
El sistema de cobro inteligente de dinero cashguard es un sistema sellado a prueba de manipulación ni ingreso al dinero. Esto reduce de manera notable la oportunidad de hurto o hurto , tanto de adentro como externo. Su personal se sentirá seguro, y las horas de apertura no tendrán riesgo.
El empleado jamás toca el efectivo. Singularmente esencial en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
El reciclador de billetes dispone de tres, cuatro o cinco casetes para alojar diversos números de denominaciones. Además de esto puede ser pertrechado con tecnología de protección con tinta para seguridad agregada.
Merced a Cashguard registradora automática e capaz se optimizan procesos y se reducen fallos en la administración día tras día de caja.