El efectivo nunca está a la vista ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros trabajadores.
Cashkeeper reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra ciertamente el proceso de manejo del efectivo. Los fallos de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.
El cambio siempre y en todo momento es exacto.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino más bien solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por adquirir Cashguard
- El recuento de efectivo se realiza automáticamente , economizando una gran cantidad de tiempo del dueño de la tienda en el recuento y cómputo de dinero. Su sistema de detección controla la vericidad de los billetes.
- Acepta todo tipo monedas.
- Absolutamente nadie ve ni toca el efectivo.
- Disminución radical de los hurtos.
- Las cajas cuadran siempre y en todo momento , sin disconformidades
- El dispositivo de gestión de dinero cashguard cuenta automáticamente el dinero adecuadamente. Además las funcionalidades de información le dan un resumen instantáneo y por tanto, le permiten optimizar los escenarios de tesorería en el negocio.</ li>
No tienes que inquietarte mucho más sobre problemas relacionados con el efectivo. El cajón inteligente de metálico cashdro se encarga del dinero para que tú logres ocuparte del negocio.
Los bancos dejan las transferencias relacionadas con el efectivo a la industria del Retail, lo que proporciona a los retailers nuevas oportunidades para sugerir mucho más servicios.
Libera de estrés al personal.
Tenga acceso a la vez a varias cajas y controle activamente el fluído de efectivo.