El dinero nunca está a la visión ni al alcance de posibles ladrones ni de nuestros empleados.
El sistema de autocobro de dinero cashinfinity reemplaza el cajón de caja abierto por un sistema cerrado y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del efectivo. Los errores humanos son cosa del pasado, tal como lo son el hurto de adentro y las pérdidas.
El cambio siempre y en todo momento es exacto.
En contraste a la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Rendimiento por comprar el cajón de cobro automático cashguard
- Verifica la autenticidad de todos los billetes
- Cashdro es un sistema modular que se constituye de 4 elementos fundamentales : Unidad de billetes, que corrobora , contabiliza y guarda los billetes, Unidad de monedas, que se puede orientar al cliente o al empleado , cajón de vaciado, donde se hace la retirada del efectivo y software Store manager, una app para realizar el control de caja. Conoce los elementos que hacen de este sistema mucho más que una caja registradora capaz.
- Cashguard es diferente y único de otros cajones de cash por sus funcionalidades de seguridad. El efectivo se administra desde el momento en que el cliente introduce el dinero en la máquina. Es una manera única para la gente. Ninguna persona puede tocar o ver el dinero ya que la máquina es enormemente segura. Por consiguiente , no existe ninguna tentación de hurtarlo por la parte de personas ajenas a la empresa o de sus trabajadores. Todas y cada una de las transferencias en dinero se cobrarán sin fallos en el cambio, por lo que los dueños de las tiendas evitarán robos y robos. La funcionalidad principal y muy importante del cajón es que se instala con un anclaje de seguridad en el mostrador.
- Combinando la solución con nuestro programa de TPV, es el mecanismo absoluto para conseguir un control total del efectivo de su local, eludiendo posibles errores por errores en el cambio, hurtos de dinero o consultas con facturas y monedas deficientes.
- El cajón de autocobro de metálico cashkeeper siempre cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni latrocinios internos. es compatible con la mayor parte de softwares del mercado por lo que no tendrá que cambiar su manera de trabajar.
- Balance automático de billetes y monedas –sin excepciones –. Las funcionalidades de información le proporcionarán un comprendio instantáneo a el mismo instante , con el que va a poder mejorar las cotas de administración en su empresa.</ li>
Recogida en sistemas cerradas y sustituibles, tanto para los billetes como para las monedas.
El empleado nunca toca el efectivo.
Sus empleados van a poder ocuparse a los clientes dejando el cobro a cargo de el sistema de cobro automático cashlogy.
Minimiza el tiempo de gestión del efectivo a la apertura.