El dinero jamás está a la visión ni al alcance de probables ladrones ni de nuestros trabajadores.
El cajón de autocobro de efectivo cashguard sustituye el cajón de caja abierto por un sistema estanco y seguro que cierra efectivamente el proceso de manejo del dinero. Los fallos de empleados son cosa del pasado, tal como lo son el robo de adentro y las pérdidas.
No hay errores en la vuelta.
A diferencia de la caja registradora, los cajones de autocobro NO SE ABREN DESPUÉS DE CADA TRANSACCIÓN COMERCIAL, sino solo reciben el dinero y brindan el cambio.
Beneficios por comprar el sistema de autocobro de efectivo cashkeeper
- Control de vericidad de billetes y monedas.
- Todos los billetes que se introducen en el cajón capaz Cashlogy quedan comprobados.
- Absolutamente nadie tiene acceso al cash.
- Con el sistema de cobro inteligente de metálico cashkeeper, el efectivo es inaccesible y el peligro de hurto y hurto de adentro se minimiza. Los latrocinios internos y las pérdidas prácticamente desaparecen, puesto que el dinero está sellado y nunca debe contarse de forma manual.
- El dispositivo de gestión de dinero cashguard siempre cuadra. No va a tener fallos de cambios, billetes falsos ni robos internos.
- El reciclador de monedas Premium se encarga de las monedas a fin de que el cajero pueda centrarse en lo importante : contribuir a sus clientes del servicio. Es a prueba de manipulaciones, sólido y construido para conseguir un tiempo de desempeño sin inconvenientes y operaciones 24/7. Cuenta y hace un seguimiento automático de las monedas y transfiere la información al software de administración.
Se cobran todas las transacciones.
El empleado jamás toca el efectivo. En especial esencial en carnicerías, pescaderías, pastelerías, panaderías y cualquier negocio de nutrición.
Identifica los billetes falsos.
Merced a Cashinfinity registradora automática y también inteligente se optiman procesos y se reducen fallos en la administración diaria de caja.